viernes, 15 de febrero de 2013

Todo se quedará aquí


Hace muchos días que no escribo aquí.
Y es que este blog tan personal, donde plasmo mis emociones, requiere de tranquilidad y tiempo para meditar cada palabra.
Estoy en estas semanas con una sensación de no llegar a todo, tantas cosas por hacer y tan poco tiempo libre. Complicaciones que surgen cuando menos las esperas y te hacen replantearte ciertas cosas. Decisiones que tomar. Preocupaciones por las cosas de esta vida que no nos dejan disfrutarla como debiéramos...

Y en mis ratos de "lucidez" me doy cuenta de que todo esto es un cuento o una especie de película, de que nada es real porque no es duradero. Todos los asuntos mundanos que nos causan dolor de cabeza están destinados a desaparecer y caer en el olvido.
Algún día ya no estaremos aquí. La muerte sí que es cierta para todas y todos. Iremos a otra vida y aquí lo dejaremos todo.
El día de nuestra muerte todo se quedará aquí: trabajo, dinero, casas, coches, ropa... esos objetos y posesiones que con tanta ansia queremos proteger no podremos llevarlos con nosotras. Aquí se quedarán...
Nos llevaremos solamente nuestras obras, las cosas que hicimos y los sentimientos y pensamientos que tuvimos.

Disfrutemos entonces de las cosas sencillas, de las personas a las que queremos y procuremos ser felices con poco. Que el esfuerzo sea para ser cada día mejores personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...