viernes, 2 de noviembre de 2012

El recuerdo de Allah

Se transmitió de Abu Huraira que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo:
" Dirá Allah, El Altísimo:
¡Yo estoy con Mi siervo cuando él piensa en Mí. Yo estoy con él cuando Me recuerda: si Me recuerda secretamente, le recuerdo Yo en secreto; si Me recuerda en grupo, le recuerdo Yo en un grupo mejor que ese (e.d., en la compañía de los ángeles)!"
(Lo relataron Al-Bujari y Muslim)

(Hadiz número 816 de "Lo más granado de los Jardines de los Justos", del imam An-Nawawi)


2 comentarios:

  1. Y el hecho de saber que Allah siempre nos está mirando y que los ángeles nos rodean cuando nos dedicamos a cosas del Din, nos empuja a recordar a Allah en todo momento, hacer el bien y evitar las malas acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además al recordar a Allah evitamos tener nuestros pensamientos en asuntos no correctos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...