martes, 20 de mayo de 2014

Si buscamos refugio en Allah, lo encontraremos


Relató Al-Bujari, de Abu Huraira, que dijo el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él):
Ciertamente, dijo Allah, el Altísimo: Quien se enemistara con un wali mío, le haré saber que está en guerra conmigo; no se me ha acercado Mi siervo por nada tan querido para Mí como es el cumplimiento de aquello que le he hecho obligatorio; y continua Mi siervo acercándose a Mí con acciones voluntarias hasta que es querido por Mí. Y si quisiera, Yo sería su oído con el cual oiría, su vista con la que vería, su mano con la que trabajaría por el bien, y sus piernas con las que caminaría. Lo que me pidiera Yo se lo daría; y si buscara refugio en Mí, lo encontraría.

(Hadiz tomado del tomo 3 del Tafsir del Corán de Al-Qurtubi, traducido por Zakaríya Maza)

Wali se traduce en este texto como el amigo íntimo de Allah, aquella persona cercana a Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...