jueves, 24 de diciembre de 2015

Las palabras del Profeta Ibrahim (la paz sea con él)


Cuéntales la historia de Ibrahim, cuando le dijo a su padre y a su gente: ¿Qué es lo que adoráis?
Dijeron: Adoramos ídolos a cuyo culto estamos dedicados.
Dijo: ¿Acaso os escuchan cuando les invocáis?
¿U os benefician u os prejudican?
Dijeron: Sin embargo encontramos a nuestros padres que así lo hacían.
Dijo: ¿Habéis visto lo que adoráis vosotros y vuestros padres antiguos?
Ellos son mis enemigos, al contrario del Señor de los mundos.
Que me creó y me guía.
Que me alimenta y me da de beber y que, cuando estoy enfermo, me cura.
Y el que me hará morir y luego me devolverá a la vida.
Y de Quien espero con anhelo que me perdone las faltas el Día de la Rendición de cuentas. (Corán 26:69-82)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...