martes, 23 de octubre de 2012

Pedidme


De Abu Dhar se transmitió que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) relató de Allah, alabado y ensalzado sea, diciendo:

"¡Siervos míos! Yo me he prohibido a Mí mismo la injusticia y también la he prohibido entre vosotros. Así pues, no seáis injustos unos con otros.
¡Siervos míos! Todos vosotros estáis extraviados excepto aquel a quien Yo he guiado. Así pues, pedidme que os guíe y os guiaré.
¡Siervos míos! Todos vosotros estáis hambrientos excepto aquel a quien Yo he alimentado. Así pues, pedidme el alimento y os alimentaré.
¡Siervos míos! Todos vosotros estáis desnudos excepto aquel a quien Yo he vestido. Pedidme pues que os vista y os vestiré.
¡Siervos míos! Ciertamente, vosotros os equivocáis día y noche y Yo perdono todas las faltas. Pedidme que os perdone y os perdonaré.
¡Siervos míos! Ciertamente, vosotros no llegaréis a ningún mal que Me perjudique ni bien que Me beneficie.
¡Siervos míos! Aunque todos vosotros, del primero al último, hombres y genios, tuvieseis el corazón como el más puro de vosotros, eso no haría aumentar un ápice Mi reino.
¡Siervos míos! Aunque todos vosotros, del primero al último, hombres y genios, tuvieseis el corazón como el más depravado de vosotros, eso no disminuiría un ápice Mi reino.
¡Siervos míos! Aunque todos vosotros, del primero al último, hombres y genios, os juntarais en un solo territorio para pedirme, le daría a cada uno lo que necesitara sin que por ello disminuyera lo que poseo, más de lo que disminuye el mar cuando una aguja se introduce en él.
¡Siervos míos! No tenéis más que vuestras obras y Yo os haré la cuenta. Después os daré la recompensa por ellas, buena o mala. Quien encuentre el bien que dé alabanzas a Allah; y quien encuentre el mal que no reproche a nadie sino a sí mismo."
(Lo relataron Al-Bujari y Muslim)

(Hadiz número 70 de "Lo más granado de los Jardines de los Justos, del Imam An-Nawawi)

2 comentarios:

  1. Que bonito ukthi! Y es que Allah escucha a sus siervos y siempre hay que pedir por nosotros y por nuestros hermanos, bonito hadiz. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además lleno de esperanza al saber que somos escuchadas.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...