miércoles, 9 de abril de 2025

Cada tiempo está medido


Hace algunos días vi que mi rosal estaba a punto de regalarme un par de flores, anunciando la llegada de la primavera a mi terraza.
Desde entonces, me asomo cada mañana con la ilusión de ver, por fin, mis rosas; emocionada por recrearme en la belleza de las pequeñas cosas que, en realidad, son grandes porque Allah es Grande y hay maravilla en todo lo que crea.

Cada mañana espero el nacimiento de esas flores sabiendo que no van a aparecer antes porque yo tenga muchas ganas de que eso ocurra, sino que todo tiene su tiempo y surge cuando así debe ser.

La paciencia es un arte a cultivar y el gran ejercicio consiste en llevarla de la mano junto a la ilusión por lo que está por llegar, de tal forma que una no anule a la otra y estemos siempre preparadas para emocionarnos con cada asunto que llega a nuestra vida, sabiendo que no podía ocurrir antes o después porque Allah, en Su Infinita Sabiduría, ha dado a cada cosa su tiempo. Su tiempo perfecto para que nos llegue de la manera perfecta.

Pueden ser flores, oportunidades, personas, sentimientos, cosas que esperamos... Y, tantas veces, aquello que no esperamos y que Allah nos regala, aun sin haberlo pedido, por Su Generosidad sin límites.

El aprendizaje que me dan esas rosas a punto de brotar es recordar que todo necesita su tiempo y que esa espera es parte del milagro, que mientras va ocurriendo ya es belleza, que no sólo hay que disfrutar del final del camino porque todo el camino, entero, está lleno de oportunidades y posibilidades que sólo ocurrirán cuando llegue su momento.

Porque cada momento, cada tiempo, está medido.

... Cada cosa, junto a Él, es según una medida. (Corán 13:9)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...