domingo, 15 de julio de 2012

Mi plan para Ramadan

Insha Allah ya faltan muy pocos días para el comienzo de Ramadan.
En los días de este mes, mi propósito es publicar una entrada cada día (espero poder hacerlo) compartiendo una o varias ayas (versículos) del Corán.
A veces comentaré algo sobre ellas y muchas veces no añadiré nada más.

Durante un mes, por tanto, los temas variados de los que escribo aquí quedarán aparcados esperando su turno después, a no ser que por algún motivo sienta un deseo muy grande de compartir alguna otra cosa, pero en principio no es esa mi intención.

Aprovecho para recordar a las personas musulmanas la importancia de leer el Corán completo durante el mes de Ramadan.

Ramadan Mubarak


8 comentarios:

  1. Es una idea muy buena. Gracias por ayudarnos a vivir todavía un poquito más el Ramadán. La verdad es que aunque el ayuno a veces es un poco duro, sabiendo los beneficios que nos da y leyendo el Corán, a veces hasta querríamos que fuese Ramadán todo el año, ¿verdad? Yo personalmente la única pena que tengo es que mi nivel de árabe no me permite todavía leer el Corán, y me tengo que conformar con una traducción. Por eso, creo que un buen propósito para este mes, para los musulmanes que estén en esa misma situación, es el de aprender más árabe para el próximo Ramadán inchaAllah. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa.
      Yo también leo el Corán traducido, así es que tu propuesta de esforzarnos para aprender más árabe me parece muy buena.
      Saludos

      Eliminar
  2. Salam aleikum, pensaba que te había respondido, no se, igual no lo has publicado todavía, jeje. Que me has animado a hacer lo mismo que tu y publicar mi plan para ramadan, ^^. Espero que entre todas nos ayudemos a hacer buenas obras y este ramadan sea especial y se queden algunas de las cosas que vamos a hacer para el resto del año, insha allah. UN besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ningún otro comentario tuyo...
      Me paso ahora a leerte y seguro que entre todas nos iremos apoyando siempre, y más en estos días especiales.
      Besos

      Eliminar
  3. Ramadán Mubarak ukthi! a mi tambiñen me gsutaría aprender árabe para poder leer el Corán y no la traducción, insha allah lo conseguiremos. Besos y biuen plan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramadan Mubarak Yasmin.
      Insha Allah algún día podamos leerlo completo en árabe.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...